ESTEFANÍA SUISSA

F L A M E N C O /Espectáculos


>Francés >Inglés

CREACIONES

Estefanía Suissa

Prensa

"Ella tiene duende. Esa maestría que permite la comunión entre el cuerpo y el espíritu. Ese impulso mágico que hace vibrar su silueta y resonar sus pasos, el zapateo poderoso y el gesto elegante."

JEAN LUC MARTINEZ, LA DÉPÊCHE.FR

"... Y cuando abandona su hábito de luz para vestir con un traje los reflejos crepusculares, el blanco angel revive los demonios del flamenco. Es esta actriz dramática que va tan bien al arte andaluz. Su técnica exacta fortalece su gracia natural, magnificada".

JEAN LUC MARTINEZ, LA DÉPÊCHE DU MIDI

"Estefanía, verdadera diva del Flamenco, ha hecho compartir su pasión, su amor por su arte"… "En una ferviente oración que permite ver a la vez el sufrimiento en su rostro pero también la alegría de vivir."

MAURICE HENNEBICK, Saint Sever

"Su baile está hecho de inspiración, de pasión, rozando por momentos en el drama y en una energia apasionada que se encuentra pocas veces"

LA DÉPÊCHE DU BASSIN

"Sobria y afinada, inspirada, perfeccionista e innovadora." (…) "Bajo una aparente fragilidad se esconde y luego se revela una fuerza tomada de las fuentes combinadas del duende y de la técnica, aprendida al lado de los más grandes".

LUDOVIC PAUTIER

"La fuerza de un bailaora está en que uno puede reconocerla sin ver su cara y éste es el caso de Estefanía Suissa."

EMMANUEL BOILLOT, MIDI LIBRE